Hotel Corpus Christi Bayfront

601 North Water Street, Corpus Christi, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.83/10
(6254 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Corpus Christi Bayfront, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Corpus Christi Bayfront pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Corpus Christi. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, salas VIP y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Corpus Christi quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Corpus Christi Cathedral están apenas a diez minutos a pie. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el Acuario Estatal de Texas y el Museo USS Lexington de la Bahía.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayfront Inn Corpus Christi
601 North Shoreline Blvd.
V Boutique Hotel
701 N. Water Street
Holiday Inn Corpus Christi Downtown Marina
707 North Shoreline Boulevard
Super 8 Corpus Christi Bayfront
411 N Shoreline Blvd
BEST WESTERN Corpus Christi
300 N Shoreline Boulevard
Omni Corpus Christi Hotel
900 North Shoreline Blvd.
Sea Shell Inn Motel
202 Kleberg Place
Gulf Beach II Motor Inn
3500 Surfside Boulevard
Knights Inn by the Beach
3615 Timon Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
4.83 /10
Limpieza:
3.97/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.37/10
Basado en 6254 opiniones