La Quinta Inn & Suites Fairfield NJ

38 Two Bridges Road, Fairfield (Nueva Jersey), Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(1696 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Fairfield NJ, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfield (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Fairfield NJ pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fairfield. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a 30 minutos La Quinta Inn & Suites Fairfield NJ. Los huéspedes pueden visitar Wayne (Nueva Jersey) y Newark, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Fairfield
690 Route 46 East
BEST WESTERN Fairfield Executive Inn
216-234 Route 46 Eastbound
Hampton Inn & Suites Fairfield
118-124 Route 46 East
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1696 opiniones