Mauna Kea Beach Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

62-100 Mauna Kea Beach Drive, Puako, Estados Unidos
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mauna Kea Beach Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puako, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Mauna Kea Beach, Mauna Kea Beach Hotel dispone de piscina al aire libre. Este confortable resort de 5 estrellas está a diez minutos conduciendo de Waikoloa.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Este establecimiento tiene 258 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kona está a tan solo 35 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hapuna Beach Prince Hotel
62-100 Kauna'oa Drive Kohala Coast Hi 96743
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1402 opiniones