Maison DuPuy

1001 Rue Toulouse, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(5602 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Maison DuPuy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina de agua salada, se encuentra en Nueva Orleans, a solo un breve paseo de la Colección Histórica de Nueva Orleans. Está a un breve paseo de Jackson Square, el Teatro de Artes Escénica Mahalia Jackson y Bourbon Street.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de niñera, salas de reuniones y conserje. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 200 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está emplazado en French Quarter, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el Antiguo Convento Ursulino y French Market.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn on St Peter a French Quarter Guest Houses Property
1005 Saint Peter Street New Orleans LA 70116
Audubon Cottages New Orleans
509 Dauphine Street
Hotel St Marie
827 Toulouse Street
Dauphine Orleans Hotel
415 Dauphine Street
Inn on St Ann
1013 St Ann
Prince Conti Hotel
830 Conti Street
Grenoble House
323 Dauphine Street
Royal Sonesta Hotel New Orleans
300 Bourbon Street
St Pierre
911 Burgundy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 5602 opiniones