Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monteleone

214 Royal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(9232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Monteleone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Monteleone proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Nueva Orleans. Se encuentra cerca de la Colección Histórica de Nueva Orleans, así como de restaurantes y tiendas.

Este relajante hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Hotel Monteleone incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Asimismo, también se sirve un desayuno todos los días.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Nueva Orleans quedan cerca Hotel Monteleone y, concretamente, Jackson Square, Bourbon Street y El Acuario Audubon de América están apenas a diez minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans , que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 9232 opiniones