Holiday Inn Express New Orleans Downtown

334 O'Keefe Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New Orleans Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva Orleans, Holiday Inn Express New Orleans Downtown está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans y cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 129 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las habitaciones son modernas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Amtrak de Nueva Orleans , que ofrece un cómodo acceso por Nueva Orleans y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 2585 opiniones