Hotel Mazarin

730 Rue Bienville, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(7298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mazarin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Mazarin pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Nueva Orleans. Se encuentra a escasa distancia de la Colección Histórica de Nueva Orleans, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel Mazarin disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Nueva Orleans, con lugares de interés turístico como Bourbon Street y Jackson Square, a un breve paseo. También se puede ir caminando hasta French Market, El Acuario Audubon de América y el casino Harrah's New Orleans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Sonesta Hotel New Orleans
300 Bourbon Street
Hotel Monteleone
214 Royal Street
Hyatt Centric French Quarter
800 Iberville Street
Dauphine Orleans Hotel
415 Dauphine Street
The Ritz-Carlton New Orleans
921 Canal Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 7298 opiniones