Prince Conti Hotel

830 Conti Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(5479 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Prince Conti Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nueva Orleans, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, salas de reuniones, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra a solo un breve paseo de Bourbon Street y Jackson Square.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, una sala de conferencias y una lavandería.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Con un menú a base de platos franceses, el atractivo restaurante Prince Conti Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasos cinco minutos andando de la Colección Histórica de Nueva Orleans. Asimismo, el casino Harrah's New Orleans, el Antiguo Convento Ursulino y El Acuario Audubon de América están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dauphine Orleans Hotel
415 Dauphine Street
Grenoble House
323 Dauphine Street
Royal Sonesta Hotel New Orleans
300 Bourbon Street
Hyatt Centric French Quarter
800 Iberville Street
Hotel St Marie
827 Toulouse Street
Hotel Monteleone
214 Royal Street
Maison DuPuy
1001 Rue Toulouse
Omni Royal Orleans
621 St. Louis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5479 opiniones