The Lafayette Hotel

600 St Charles Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3562 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lafayette Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lafayette Hotel es ideal para aquellos que desean visitar Nueva Orleans y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, una peluquería y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel dispone de servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como Plaza Tower, el Museo Nacional de la 2ª Guerra Mundial y el casino Harrah's New Orleans, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta El Acuario Audubon de América, Bourbon Street y el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 3562 opiniones