Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter

739 Canal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(15412 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Nueva Orleans. Está a escasa distancia de Place St. Charles, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, Bourbon House, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Nueva Orleans, como El Acuario Audubon de América, la Colección Histórica de Nueva Orleans y el casino Harrah's New Orleans, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Bourbon Street y Jackson Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 15412 opiniones