The Society House

292 King Street, Charleston, Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Society House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Society House ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Charleston. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las históricas habitaciones del hotel-inn ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Este hotel-inn está a diez minutos a pie de College of Charleston. Además, se puede acceder caminando hasta McCrady's Tavern and Long Room, la Catedral de SAn Juan Bautista y U.S. Post Office and Courthouse.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Charles Inn
237 Meeting Street
Jasmine House Inn
64 Hassell Street
Belmond Charleston Place
205 Meeting Street
Indigo Inn
1 Maiden Lane
Fulton Lane Inn
202 King St
Francis Marion Hotel
387 King Street
Kings Courtyard Inn
198 King Street
Andrew Pinckney Inn
40 Pinckney Street
The Meeting Street Inn
173 Meeting Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 14 opiniones