Embassy Suites North Charleston Airport Hotel Convention

5055 International Blvd, Charleston, Estados Unidos
(12,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(3471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites North Charleston Airport Hotel Convention, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites North Charleston Airport Hotel Convention, que dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Charleston y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece un espacio de exposiciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Embassy Suites North Charleston Airport Hotel Convention está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Charleston; además, también se puede acceder a La Ciudadela fácilmente en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 3471 opiniones