Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Renaissance Charleston Historic District Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

68 Wentworth Street, Charleston, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Charleston Historic District Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Renaissance Charleston Historic District Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Charleston. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros botones, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de College of Charleston. También se puede ir a pie hasta McCrady's Tavern and Long Room, la Catedral de SAn Juan Bautista y U.S. Post Office and Courthouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Society House
292 King Street
The Restoration
75 Wentworth Street
King Charles Inn
237 Meeting Street
Barksdale House Inn
27 George Street
Jasmine House Inn
64 Hassell Street
Belmond Charleston Place
205 Meeting Street
Fulton Lane Inn
202 King St
The Meeting Street Inn
173 Meeting Street
Planters Inn
112 North Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2377 opiniones