Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Mills House Wyndham Grand Hotel

115 Meeting Street, Charleston, Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(6588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Mills House Wyndham Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Mills House Wyndham Grand Hotel está en Charleston y dispone de una terraza en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo de U.S. Post Office and Courthouse, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones The Mills House Wyndham Grand Hotel disponen de plancha, calefacción y radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Charleston, con atracciones como McCrady's Tavern and Long Room, Rainbow Row y la Catedral de SAn Juan Bautista, situados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Meeting Street Inn
173 Meeting Street
Fulton Lane Inn
202 King St
John Rutledge House Inn
116 Broad Street
French Quarter Inn
166 Church Street
Governor's House Inn
117 Broad Street
Church Street Inn Charleston
177 Church Street
Planters Inn
112 North Market Street
Belmond Charleston Place
205 Meeting Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 6588 opiniones