Hampton Place Villas Hilton Head Island

47 Ocean Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hampton Place Villas Hilton Head Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Place Villas Hilton Head Island, que cuenta con una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una playa privada, está ubicada en Hilton Head Isla y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con comodidades premium, como jacuzzi. En todas ellas hay una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Desde Hampton Place Villas Hilton Head Island se puede acceder fácilmente a Hilton Head Range Rear Light. Haig Point Club y Harbour Town Light están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones