Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Head Marriott Resort & Spa

One Hotel Circle, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(5246 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Head Marriott Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Head Marriott Resort & Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Hilton Head Isla. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El resort ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, como un servicio de limusina y centro de bienestar Spa Soleil. Para su comodidad también hay una piscina infantil, un salón de baile y servicio de aparcacoches.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de escritorio, cafetera y nevera. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Hilton Head Marriott Resort & Spa cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana y a base de mariscos, así como con una cafetería. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Aeropuerto de Savannah- Hilton Head está situado a 65 minutos del resort. Asimismo, Haig Point Club y Harbour Town Light están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 5246 opiniones