St Petersburg Marriott Clearwater

12600 Roosevelt Boulevard, San Petersburgo, Estados Unidos
(12,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

St Petersburg Marriott Clearwater, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

St Petersburg Marriott Clearwater pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en San Petersburgo. Tiene una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater , que queda a un trayecto de 10 minutos.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1028 opiniones