BEST WESTERN Plus Executive Court Inn & Conf Ctr

13500 South Willow Street, Manchester, Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2957 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Plus Executive Court Inn & Conf Ctr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Executive Court Inn & Conf Ctr, que cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi, está situado en Manchester y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de juegos y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Este establecimiento dispone de 135 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

BEST WESTERN Plus Executive Court Inn & Conf Ctr se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Manchester - Boston. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2957 opiniones