Nativo Lodge Albuquerque

6000 Pan American Freeway Ne, Alburquerque, Estados Unidos
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(6831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nativo Lodge Albuquerque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Nativo Lodge Albuquerque está situado en Alburquerque y ofrece una piscina cubierta. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este establecimiento ofrece 146 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Cibola National Forest y el Parque de Atracciones de Cliff. Y además, el Aeropuerto de Albuquerque Sunport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 6831 opiniones