Oakwood Apartments At 1600 Glenarm Place Denver

1600 Glenarm Place, Denver, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments At 1600 Glenarm Place Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Denver. Se encuentra a un breve paseo del Centro de Convenciones de Colorado y United States Mint Denver.

Situado a menos de un breve paseo de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, este hotel dispone de conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 333 habitaciones.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Museo de Arte de Denver, Capitolio de Colorado y el Centro de Artes Escénicas de Denver están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles