Embassy Suites Denver-Downtown/Convention Center

1420 Stout Street, Denver, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6544 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Denver-Downtown/Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Embassy Suites Denver-Downtown/Convention Center brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Denver. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y conserje. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay tronas/sillas altas infantiles.

Las modernas habitaciones Embassy Suites Denver-Downtown/Convention Center disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un escritorio, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Embassy Suites Denver-Downtown/Convention Center tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 6544 opiniones