AAE 11th Avenue Hostel Denver Colorado

Broadway & W 11th Ave 1112 Broadway, Denver, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AAE 11th Avenue Hostel Denver Colorado, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, AAE 11th Avenue Hostel Denver Colorado proporciona una base perfecta para su estancia en Denver. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También cuenta con un cajero automático, una lavandería y un centro de negocios.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

AAE 11th Avenue Hostel Denver Colorado tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Denver, como el Museo de Arte de Denver y el Centro Cívico, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. Los huéspedes también pueden visitar United States Mint Denver, Capitolio de Colorado y Colorado Governor's Mansion.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 540 opiniones