Oxford Hotel Denver Colorado

1600 17th Street, Denver, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oxford Hotel Denver Colorado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oxford Hotel Denver Colorado proporciona un alojamiento confortable para su visita a Denver y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Oxford Hotel Denver Colorado vienen con un reproductor de CD y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de University of Colorado Denver. Queda a 20 minutos andando de Union Station y 16th/California & 16th/Stout RTD Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Denver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1743 opiniones