Magnolia Hotel Denver

818 17Th Street, Denver, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(10114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnolia Hotel Denver, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Denver. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En Magnolia Hotel Denver se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Magnolia Hotel Denver incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte para portátiles y una radio.

Magnolia Hotel Denver tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno buffet o americano. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Denver, como University of Colorado Denver y el Centro de Convenciones de Colorado, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 10114 opiniones