Residence Inn Denver City Center

1725 Champa Street, Denver, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2752 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Denver City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Denver. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Residence Inn Denver City Center está cerca de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Denver y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar 1Centro Comercial de 16th Street, United States Mint Denver y el Centro de Convenciones de Colorado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2752 opiniones