Hampton Inn Denver - International Airport

6290 Tower Road, Denver, Estados Unidos
(19,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Denver - International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Denver, Hampton Inn Denver - International Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Hampton Inn Denver - International Airport dispone de 122 habitaciones con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, Hampton Inn Denver - International Airport ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Denver , que está a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1262 opiniones