Kimpton Hotel Monaco Denver

1717 Champa St, Denver, Estados Unidos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(5656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Hotel Monaco Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Denver. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y servicio de aparcacoches.

Hotel Monaco Denver ofrece un campo de golf, masajes y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

El galardonado restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Hotel Monaco Denver está cerca de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Denver y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 5656 opiniones