Holiday Inn Denver-Cherry Creek

455 S Colorado Blvd, Denver, Estados Unidos
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(3547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Denver-Cherry Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, Holiday Inn Denver-Cherry Creek se encuentra en Denver y ofrece una planta ejecutiva, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante Holiday Inn Denver-Cherry Creek abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Holiday Inn Denver-Cherry Creek es famosa por sus tiendas. El Centro de Convenciones de Colorado, el Downtown Aquarium Denver y el Zoo de Denver están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Denver-Cherry Creek
4220 E. Virginia Avenue
Residence Inn Denver Cherry Creek
670 South Colorado Boulevard
Belcaro Motel
1025 South Colorado Boulevard
Hyatt Place Denver Cherry Creek
4150 East Mississippi Avenue
Inn at Cherry Creek
233 Clayton St.
Courtyard by Marriott Denver Cherry Creek
1475 South Colorado Boulevard
Fairfield Inn Denver Cherry Creek
1680 South Colorado Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 3547 opiniones