Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portside Resort Panama City Beach

17620 Front Beach Road, Panama City Beach, Estados Unidos
(11,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Portside Resort Panama City Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Portside Resort Panama City Beach está ubicado en Panama City Beach y se encuentra a escasa distancia del Museo del Hombre en el Mar. También dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con un campo de golf, conserje y una piscina infantil. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Panama City Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones