Holiday Inn Resort Panama City Beach

11127 Front Beach Road, Panama City Beach, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6493 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Panama City Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Panama City Beach, Holiday Inn Resort Panama City Beach ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina con cascadas, una playa privada y un jacuzzi. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen una cafetera, minibar y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca que se encuentran cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 6493 opiniones