Royalton Suites

254 Newbury Street, Boston, Estados Unidos
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royalton Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Royalton Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Boston. Se encuentra a poca distancia de Newbury Street, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento dispone de 7 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida de fusión que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Boston quedan a poca distancia Royalton Suites y, concretamente, el Centro de Convenciones Hynes y Boston Public Library están a solamente un paseo. Back Bay y Copley Square están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newbury Guest House
261 Newbury Street
Mandarin Oriental Boston
776 Boylston Street
The Lenox Hotel
61 Exeter Street
Sheraton Boston Hotel
39 Dalton Street
The Westin Copley Place Boston
10 Huntington Avenue
Hilton Boston Back Bay
40 Dalton Street
Back Bay Suites Boston
11 Hereford Street
Colonnade Hotel
120 Huntington Avenue
Copley Inn
19 Garrison Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 43 opiniones