Ames Boston Hotel

1 Court Street, Boston, Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(3780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ames Boston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Boston. Se encuentra cerca de Faneuil Hall, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Ames Boston Hotel cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Boston, con atracciones como Boston Freedom Trail y Acuario de Nueva Inglaterra, situados apenas a diez minutos caminando. El Fleet Center, el Boston Commons y Chinatown están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Parker House
60 School Street
Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
Kimpton Nine Zero Hotel
90 Tremont Street
Millennium Bostonian Hotel
26 North Street At Faneuil Hall Marketplace
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street
Oakwood Boston
One India Street
Fifteen Beacon
15 Beacon Street
The Langham Boston
250 Franklin Street
Bricco Suites
241 Hanover Street
Onyx Hotel - a Kimpton Hotel
155 Portland Street
Boston Marriott Long Wharf
296 State Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3780 opiniones