Battery Wharf Hotel Boston Waterfront

Three Battery Wharf, Boston, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Battery Wharf Hotel Boston Waterfront, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Boston, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y dispone de un baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las elegantes habitaciones tienen minibar, zapatillas y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces y un secador de pelo.

El relajante restaurante Battery Wharf Hotel Boston Waterfront, que sirve cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. El hotel también sirve desayunos a diario.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Acuario de Nueva Inglaterra, el Fleet Center y Faneuil Hall. Está a un paseo de 20 minutos de North Station, que ofrece un fácil acceso a Boston y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bricco Suites
241 Hanover Street
Boston Yacht Haven Inn & Marina
87 Commercial Wharf
Boston Marriott Long Wharf
296 State Street
Millennium Bostonian Hotel
26 North Street At Faneuil Hall Marketplace
Harborside Inn Boston
185 State Street
Residence Inn Boston Harbor on Tudor Wharf
34-44 Charles River Avenue
Oakwood Boston
One India Street
Friend Street Hostel
234 Friend Street
The Boxer Boston
107 Merrimac Street
Ames Boston Hotel
1 Court Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2217 opiniones