Hyatt Regency Boston

One Avenue De Lafayette, Boston, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(9636 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Boston, a menos de diez minutos andando de Estación del Sur (Metro de Boston). Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel de Boston dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El establecimiento cuenta con 502 habitaciones de estilo moderno. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Downtown Crossing (Metro de Boston), que está a cinco minutos andando del hotel.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hyatt Regency Boston que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que deseen quedarse en la propiedad para comer o cenar, pueden ir a Avenue One.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Boston, con lugares de interés turístico como Chinatown, el Boston Commons y la Massachusetts State House, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver Quincy Market y Faneuil Hall fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HI - Boston Hostel
12 Hemenway Street
W Boston
100 Stuart Street
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street
Kimpton Nine Zero Hotel
90 Tremont Street
Omni Parker House
60 School Street
Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
Courtyard Boston Downtown
275 Tremont Street
Fifteen Beacon
15 Beacon Street
Milner Hotel Boston Common
78 Charles St S
Revere Hotel Boston Common
200 Stuart Street
Four Seasons Hotel Boston
200 Boylston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 9636 opiniones