Millennium Bostonian Hotel

26 North Street At Faneuil Hall Marketplace, Boston, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5978 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Bostonian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad y a cinco minutos a pie de Boston Massacre, este hotel ofrece instalaciones y servicios de calidad y un entorno confortable. A su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de Faneuil Hall, Boston y Quincy Market antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Millennium Bostonian Hotel vienen con minibar y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Millennium Bostonian Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Millennium Bostonian Hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Fleet Center, la Massachusetts State House y Boston Freedom Trail cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Boston
One India Street
Bricco Suites
241 Hanover Street
Ames Boston Hotel
1 Court Street
Omni Parker House
60 School Street
Boston Marriott Long Wharf
296 State Street
Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
The Langham Boston
250 Franklin Street
Kimpton Nine Zero Hotel
90 Tremont Street
Onyx Hotel - a Kimpton Hotel
155 Portland Street
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street
Fifteen Beacon
15 Beacon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 5978 opiniones