Kimpton Nine Zero Hotel

90 Tremont Street, Boston, Estados Unidos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5902 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kimpton Nine Zero Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Boston. Se encuentra a poca distancia de Boston Freedom Trail, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y minibar además de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Boston, con atracciones como el Boston Commons y Faneuil Hall, situados a solo diez minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta el Fleet Center y Chinatown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Mount Washington Resort Downtown Boston
Route 302 Bretton Woods 03575
Omni Parker House
60 School Street
Fifteen Beacon
15 Beacon Street
Ames Boston Hotel
1 Court Street
Club Quarters Hotel in Boston
161 Devonshire Street
Hyatt Regency Boston
One Avenue De Lafayette
The Langham Boston
250 Franklin Street
The Ritz-Carlton Boston
10 Avery Street
Millennium Bostonian Hotel
26 North Street At Faneuil Hall Marketplace
Oakwood Boston
One India Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 5902 opiniones