Hyatt Regency Boston Harbor

101 Harborside Drive, Boston, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(7558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Boston Harbor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Boston Harbor proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Boston. Entre las variadas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

El hotel ofrece 270 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una cafetera. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hyatt Regency Boston Harbor está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan; además, también se puede acceder a Port of Boston cómodamente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 7558 opiniones