Hilton Boston Back Bay

40 Dalton Street, Boston, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(5923 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Boston Back Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Boston, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Newbury Street. También dispone de un salón de baile, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 390 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Forty Dalton, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Boston, y a unos diez minutos caminando del Centro de Convenciones Hynes. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Boston Public Library, Back Bay y Copley Square cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Boston Hotel
39 Dalton Street
Charlesview Suites Back Bay
250 Massachusetts Avenue
Midtown Hotel Boston
220 Huntington Avenue
Colonnade Hotel
120 Huntington Avenue
The Eliot Suite Hotel
370 Commonwealth Avenue
Royalton Suites
254 Newbury Street
Newbury Guest House
261 Newbury Street
Mandarin Oriental Boston
776 Boylston Street
The Inn At St Botolph
99 Saint Botolph Street
2 Br Apartment Sleeps 6 Back Bay
780 Boylston St, Boston MA
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 5923 opiniones