Design Suites Miami Beach

5445 Collins Ave, Miami Beach, Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(2688 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Design Suites Miami Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Miami Beach y dispone de una playa privada. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un baño de vapor turco y un centro de belleza. El alojamiento también dispone de salón de baile, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Design Suites Miami Beach está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Collins Avenue, que queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Point Miami Beach Apartments
5445 Collins Avenue
The Castle Beach Apartments
5445 Collins Avenue
Collins Studios
5445 Collins Avenue
Pavillion Oceanview
5601 Collins Avenue
Pelican Suites at Alexander Condo
5225 Collins Avenue
The Alexander Ocean Front Resort
5225 Collins Avenue
Seacoast Tower
5151 Collins Avenue
SeaCoast Suites Hotel
5101 Collins Ave
V Villa Helena
Pine Tree Drive
Sixty Sixty Resort Residences
6060 Indian Creek Drive
Hilton Cabana Miami Beach
6261 Collins Ave
Miami Beach Resort and Spa
4833 Collins Avenue
Oceanside Hotel
6084 Collins Avenue
Grand Beach Hotel Miami Beach
4835 Collins Avenue
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
6300 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
4.39/10
Instalaciones:
3.81/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 2688 opiniones