First On Lincoln Apartment Miami Beach

1619 Lenox Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

First On Lincoln Apartment Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Miami Beach, First On Lincoln Apartment Miami Beach se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Está a solo unos pasos del Lincoln Road, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La propiedad está ubicada en South Beach, una popular zona turística. También se puede ir a pie hasta New World Center, el Parque Flamingo y el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Playa privada, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami Beach 411 Corp
1521 Alton Road 233 Miami Area, Miami
Polo by Miavac
1619 Jefferson Avenue
Courtyard Apartments
1536 Jefferson Avenue
Casa Milano Miami Beach
1550 Meridian Avenue
Lenox Cottage by Neos
1780 Lenox Avenue, Cottage C
L Etoile
1534 Euclid Avenue
1818 Meridian House
1816 Meridian Avenue
Buscar hoteles