Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Beach Hotel Miami Beach

4835 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(10855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Beach Hotel Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grand Beach Hotel Miami Beach, que dispone de una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Miami Beach. También ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia en Grand Beach Hotel Miami Beach, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Chez Gaston, que ofrece cocina local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Grand Beach Hotel Miami Beach está a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. El Puerto de Miami, el American Airlines Arena y el Parque Lummus Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miami Beach Resort and Spa
4833 Collins Avenue
SeaCoast Suites Hotel
5101 Collins Ave
V Villa Helena
Pine Tree Drive
Seacoast Tower
5151 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
V Villa Sonia
Prairie
Hotel Pierre
216 43rd Street
Lexington Hotel Miami Beach
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 10855 opiniones