Mondrian South Beach

1100 West Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mondrian South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mondrian South Beach, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicada en Miami Beach y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Agua, el spa de la propiedad. Los huéspedes pueden descansar tranquilamente en la terraza de la azotea a la vez que admiran las vistas del jardín. Con vistas a Biscayne Bay, la propiedad ofrece un lugar ideal para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Miami Beach.

Los apartamentos están decorados con un estilo distinguido y cuentan con las comodidades de hoy en día incluyendo acceso a internet inalámbrico y estación para iPod. Todos ellos disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

La propiedad está cerca del Parque Flamingo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bikini Lodge
1247 West Avenue, South Beach
Casa Gaby
1032 Michigan Avenue
Miami Hostel Miami Beach
810 Alton Road
SoBeYou Bed & Breakfast Miami Beach
1018 Jefferson Avenue
First On Jefferson
928 Jefferson Avenue
927 Jefferson Suites
927 Jefferson Avenue
Sky City at Ocean Drive
742 Michigan Avenue
Bars B&B South Beach Hotel
711 Lenox Avenue
751 Meridian Apartments
751 Meridian Avenue
Courtyard Apartments
1536 Jefferson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1760 opiniones