Pelican Hotel Miami Beach

826 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pelican Hotel Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en South Beach, a dos minutos caminando de Ocean Drive. Asimismo, está a tan solo cinco minutos del Wolfsonian FIU y el Parque Lummus Beach, y queda cerca de las atracciones de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Pelican Hotel Miami Beach se puede acceder andando al Museo Judio de Florida y al Parque Flamingo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Br Penthouse Villas At Cafe Milano
850 Ocean Dr, Miami FL
Room Mate Waldorf Towers
860 Ocean Drive
Chesterfield Hotel & Suites
855 Collins Avenue
Hotel Shelley
844 Collins Avenue
Starlite Hotel
750 Ocean Drive
Posh South Beach
820 Collins Avenue
The Hotel of South Beach
801 Collins Avenue
South Beach Furnished Studio
420, 15Th Street 33139 South Beach - Miami
Sherbrooke Hotel
901 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 915 opiniones