Miami Beach Resort and Spa

4833 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(14346 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Miami Beach Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Miami Beach, Miami Beach Resort and Spa proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas, así como una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen servicio de aparcacoches, un salón de baile y masajes.

Miami Beach Resort and Spa pone a su disposición conserje, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 424 habitaciones acogedoras que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a 35 minutos Miami Beach Resort and Spa. Asimismo, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Beach Hotel Miami Beach
4835 Collins Avenue
SeaCoast Suites Hotel
5101 Collins Ave
V Villa Helena
Pine Tree Drive
Seacoast Tower
5151 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
The Alexander Hotel Miami Beach
5225 Collins Avenue
Pelican Suites at Alexander Condo
5225 Collins Avenue
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
V Villa Sonia
Prairie
Hotel Pierre
216 43rd Street
Days Inn Miami Beach Oceanside
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 14346 opiniones