Kimpton Surfcomber Hotel

1717 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3600 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kimpton Surfcomber Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en South Beach, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las modernas habitaciones Surfcomber Hotel a Kimpton Hotel disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Miami Beach, como New World Center, el Centro de Convenciones de Miami Beach y Miami City Ballet, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Lincoln Road y el Jardín Botánico Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
The Raleigh Hotel
1775 Collins Avenue
Catalina Hotel & Beach Club
1732 Collins Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
Richmond Oceanfront Hotel
1757 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
South Seas Hotel
1751 Collins Avenue
The Redbury South Beach
1776 Collins Avenue
Delano Hotel
1685 Collins Avenue
Sanctuary South Beach
1745 James Avenue
San Juan Hotel Miami Beach
1680 Collins Avenue
Shelborne South Beach
1801 Collins Avenue
Sagamore
1671 Collins Avenue
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 3600 opiniones