Kimpton Angler's Hotel

660 Washington Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2141 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kimpton Angler's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, ubicado en South Beach, abrio sus puertas en el año 1940. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Este resort de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las excepcionales habitaciones incluyen nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Miami Beach, con lugares de interés como el Wolfsonian FIU, el Museo Judio de Florida y Ocean Drive, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Parque Lummus Beach y el Parque Flamingo están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fashionhaus Hotel
536 Washington Avenue
Apartments at The Alexander
Key Collection: Welcome Center, 524 Washington Ave
Ithaca of South Beach Hotel
601 Collins Ave
Beach Paradise Hotel
600 Ocean Dr
Majestic Hotel South Beach
660 Ocean Drive
Bentley Hotel South Beach
510 Ocean Drive
The Park Central
640 Ocean Dr
The Fritz Hotel
524 Ocean Dr
Avalon Hotel Miami Beach
700 Ocean Drive
Beacon Hotel South Beach
720 Ocean Drive
Harrison Hotel Miami Beach
411 Washington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 2141 opiniones