The Savoy Hotel

425 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Savoy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en South Beach, este establecimiento está a solo cinco minutos a pie del Museo Judio de Florida y dispone de una piscina al aire libre y una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este histórico hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las históricas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cafetera, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del The Savoy Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Miami Beach, con lugares de interés como el Parque Lummus Beach y Ocean Drive, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Five Condo
458 Ocean Drive
Ocean Five Studios
412 Ocean Drive
Ocean Five Hotel
436 Ocean Drive
The Fritz Hotel
524 Ocean Dr
Room Mate Lord Balfour
350 Ocean Drive
Bentley Hotel South Beach
510 Ocean Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3746 opiniones