Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal South Beach Hotel

763 Pennsylvania Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(2191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal South Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, de South Beach, abrio sus puertas en el año 1938. Ofrece Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Miami Beach, como Ocean Drive, el Parque Lummus Beach y el Museo Judio de Florida, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden visitar el Parque Flamingo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clinton Hotel South Beach
825 Washington Ave.
Whitelaw Hotel
808 Collins Avenue
Posh South Beach
820 Collins Avenue
The Hotel of South Beach
801 Collins Avenue
South Beach Furnished Studio
420, 15Th Street 33139 South Beach - Miami
Hotel Shelley
844 Collins Avenue
Kimpton Angler's Hotel
660 Washington Avenue
Chesterfield Hotel & Suites
855 Collins Avenue
The Park Central
640 Ocean Dr
Metropole Suites South Beach
635 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 2191 opiniones