Luxury Suites International at Fontainebleau

4441 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(10394 Valoraciones)
Luxury Suites International at Fontainebleau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Luxury Suites International at Fontainebleau está situada en Miami Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con una sauna, una piscina y acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y tratamientos corporales. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como una cafetera, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas disponen de una bañera extragrande, una nevera y un balcón privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Luxury Suites International at Fontainebleau cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Ocean Drive, el American Airlines Arena y el Puerto de Miami. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Days Inn Miami Beach Oceanside
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Hotel Pierre
216 43rd Street
Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Grand Beach Hotel Miami Beach
4835 Collins Avenue
Miami Beach Resort and Spa
4833 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 10394 opiniones