Delano Hotel

1685 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delano Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Delano Hotel, que dispone de una piscina con música bajo el agua y cabañas privadas, está ubicado en Miami Beach y ofrece habitaciones modernas. Una terraza en la azotea y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Club Essentia, el spa y centro de bienestar de la casa. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas. Dispone de su propio centro de bienestar, Agua Spa.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Delano Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Miami Beach, con destinos turísticos como el Lincoln Road, Miami City Ballet y el Centro de Convenciones de Miami Beach, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The National Hotel
1677 Collins Avenue
San Juan Hotel Miami Beach
1680 Collins Avenue
Sagamore
1671 Collins Avenue
Prime Hotel Claremont Miami Beach
1700 Collins Avenue
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive
Cadet Hotel
1701 James Ave.
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue
Albion Hotel Miami Beach
1650 James Avenue
Kimpton Surfcomber Hotel
1717 Collins Avenue
Crest Hotel Suites
1670 James Avenue
James Hotel
1680 James Avenue
Marseilles Beachfront Hotel
1741 Collins Avenue
SLS Hotel South Beach
1701 Collins Avenue
Beds n' Drinks
1676 James Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 970 opiniones